Piloteando en el AELU MATSURI 2017

0
17

El festival japonés es uno de los principales eventos del año que reúne a los fans de la cultura japonesa y a la comunidad nikkei en Perú, ideal para probar el DJI Spark en un evento.

Han pasado cerca de 5 años desde la última vez que pude asistir, ya sea por tiempo o por otros factores siempre terminaba por perderme el Matsuri, pero este año valia la pena regresar a grabar el evento con mis amigos de AZ STATION TV (Medio digital que forme hace 7 años con un grupo de amigos para impulsar la movida asiática en Perú)

Desde el recibimiento ya tenia muchas expectativas, sobre todo por la gran variedad de comida, actividades y poder encontrarme con amigos que no veo hace muchos años.
XXVI MATSURI AELU 2017

El ambiente estaba dividido en 3 partes, el patio de comidas, escenario y el área de los stands cosa que hacia muy fácil que las personas puedan moverse sin problemas y como era al aire libre no tendría problemas para elevar el drone a una altura considerable para obtener un buen ángulo.

A volar

Con un evento de 12 horas estaba limitado por las dos baterías de 15 minutos de autonomía. Lo bueno fue el apoyo de mi amigo Luis Kanashiro, jefe de prensa del AELU, que me ayudo con la carga de las baterías, con eso ya estaba solucionado el problema.

El viento también era el indicado no había muchas corrientes de aire lo que me permitió elevarme a más de 200 metros sin problemas. El momento más esperado fue el final del evento, el Hanabi, donde tenía que ubicarme para poder grabar los fuegos artificiales.

Al final creo que solo la práctica ayuda mucho para dar criterio sobre los planos y los resultados que esperas obtener, fue un gran evento, me gusto ver a mis amigos y disfrutar el festival de este año.

“Washoi!”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Ingresar tu nombre