Razer presenta su smartphone para Gamers el RazerPhone

0
46
RazerPhone

Razer quiere que juegues con su hardware pero no contento con diseñar periféricos para PC ahora llega al mercado de los smartphones con su RazerPhone, un dispositivo pensado para gamers que llegará el 17 de Noviembre a las principales tiendas por un precio de $700.

Pero en un mercado tan competitivo donde los principales fabricantes se disputan la insignia al mejor smartphone año tras año ¿Que hace diferente al RazerPhone aparte del loguito?

Empecemos por la pantalla de 5.7 pulgadas y 2,560×1,440 pixeles de resolución que se refresca 120 veces por segundo, como una PC de videojuegos de alta gama o el iPad Pro de Apple. Y combinado con una técnica de refresco dinámico que llama Ultramotion (como G-Sync de Nvidia)

Entre sus características resaltan los 8GB de RAM, con una batería de 4,000mAh. Una cámara dual de 12 megapixeles con lente gran angular y telefoto óptico 2x. Dos años de actualizaciones de software garantizadas – aunque llegará con el sistema operativo del año pasado, Android 7.1.1 Nougat – y 64GB de almacenamiento de fábrica, con una ranura para tarjetas de expansión microSD de hasta 2TB.RazerPhone

Y aunque el teléfono tiene el mismo chip Qualcomm Snapdragon 835 que encuentras en casi todos los teléfonos insignia del momento, Razer dice que el suyo se desempeña mejor que el de la competencia al utilizar la ingeniería térmica que la empresa usa para sus laptops de alta gama, como un método para desviar el calor de los procesadores (aunque hay que decirlo, no es la primera vez que esto se hace en un teléfono). El RazerPhone es GSM.

“Si usas esto una semana y luego pasas a otro teléfono, te vas a sentir triste”, dice Tom Moss, el jefe de móvil de Razer.

Opinión personal:

Si te estas animando recuerda que Razer no es conocido por sus actualizaciones constantes en productos, recuerdo que un amigo me comentaba como uno de sus teclados favoritos no tenia soporte y había perdido funciones, en temas de smartphone si bien llega con Nougat es posible que en esos 2 años llegue a Oreo pero depende el éxito que logre tener el producto. Como datos extra no tiene entrada de audífono convencional ya que cuenta con bocinas Dolby Atmos, tampoco tiene resistencia al agua y muchos expertos especulan que es uno de esos productos que solo quiere dirigir atención hacia la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Ingresar tu nombre