Primeras imágenes in-game de Jurassic World Evolution

0
54

Ahora Frontier nos ofrece las primeras imágenes in-game del tan esperado juego de Jurassic World Evolution, extraídas del motor del juego, se nos presentan a los dinosaurios y algunas estampas del ecosistema de isla Nublar.

Jurassic World Evolution “El amor por los clásicos”

Ahora se confirma el regreso de especies muy emblemáticas en la saga, como los estegosaurios, triceratops, brachiosaurios, parasaurolophus, velociraptores y por supuesto, el esperado tiranosaurio.
Todos ellos disponibles en la nueva entrega que sin duda hace de Jurassic World Evolution un título esperado por los fans de la saga.

la vida encuentrA su camino…

Jurassic World Evolution estará disponible en varias plataformas se trata de un título que nos permitirá abrir nuestro parque jurásico, podremos controlar la construcción en la isla Nublar y sus archipiélagos cercanos, crear nuevos dinosaurios y nuevas atracciones. Cada elección nos llevará a nuevos retos y no solo podremos gestionar el parque de atracciones, sino que tendremos a disposición una gran cantidad de recursos para llevar incluso reportes de especies y estados de animo de los visitantes.

El proyecto está siendo desarrollado por Frontier Developments con un lanzamiento previsto para verano de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Ingresar tu nombre