Llegó el modo LittlePlanet con el nuevo firmware para el DJI Spark

0
27

Para los poseedores de un drone DJI ya pueden descargar de GooglePlaystore la última versión de DJI GO 4 la cual trae importantes mejoras para el pequeño DJI Spark. En caso no este aun disponible la nueva versión pueden descargarla desde aquí.

Nuevo Firmware y soluciones

El DJI Spark recibe el firmware v01.00.0700 que añade la opción de Punto dinámico de retorno a casa (RTH), con este modo ahora podrás estar seguro si te encuentras en movimiento ya que el drone detecta esto y te permite trazar puntos dinámicos.

La calidad de transmisión de imagen se ha optimizado para evitar esas vibraciones o desenfoques en la pantalla al momento de monitorear el drone.

El modo de QuickShot o ShallowFocus ahora tiene una cuenta regresiva de 3 segundos para que puedas preparar tu toma, además de poder bloquear las frecuencias y canales de transmisión.

El modo Littleplanet ya está disponible:

Si el modo de fotografía panorámica ya era una buena opción del DJI Spark con la nueva actualización en la cámara es posible activar el modo Little Planet que permite crear fotografías en 360°.

Es así que el DJI Spark tomará 46 fotografías girando sobre su propio eje para luego convertirlas en una panorámica lista para realidad Virtual. Podrás subirla directamente a Skypixel o compartirla en tus redes sociales.spark-sphere

Recuerda que para poder actualizar debes de tener cargada la batería del drone en un mínimo de 50%, la descarga del firmware se realiza en el smartphone y debes estar conectado al Wifi de tu control remoto o DJI Spark directamente. (No se puede actualizar por OTG), una vez finalizado el proceso reiniciar manualmente los dispositivos.

“el modo little planet tiene mejores resultados con poco viento”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Ingresar tu nombre