¡Cuphead ya logró vender un millón de copias!

0
55
cuphead millón de copias

Es el popular videojuego que has estado viendo en tu timeline, YouTube y del que todos tus amigos hablan..Cuphead, el fenómeno y responsable de todo el hype que en cuestión de sólo dos semanas ya consiguió convertirse en un juego platino; es decir, que ya superó la cifra del millón de copias vendidas.

Un merito bien recibido ya que por donde lo veas ese estilo vintage ha enloquecido a muchos, diseño, jugabilidad y sobre todo ese sentimiento a nostalgia con el que muchos han crecido ha sido responsable de su éxito, por cierto sus creadores no esperaban tremendo éxito comercial.

Hipotecaron su casa

Por medio de un breve comunicado el estudio MDHR dio a conocer que la cantidad de copias vendidas de su titulo de disparos y aventura contempla a todas sus versiones para Xbox One y PC. Ante este gran éxito, la desarrolladora se mostró inmensamente agradecido con los jugadores que les han brindado su confianza y apoyo al jugar este proyecto que les tomó varios años de desarrollarar.

“Hemos trabajado incansablemente durante los últimos años para ofrecer un juego que se mantuvo fiel a nuestra visión, y nos sentimos entusiasmados de que tantas personas de todo el mundo estén jugando Cuphead, realmente hace que valga la pena”.

7 años demoró el desarrollo del juego y los creadores tuvieron que hipotecar su casa para acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Ingresar tu nombre