Ya está disponible Caballeros del Trono Helado en Hearthstone

0
32
caballeros del trono helado

“El Rey Exánime, señor de la Plaga, maestro de la Ciudadela de la Corona de Hielo y portador de la hojarruna maldita Agonía de Escarcha, ha llegado para conquistar la taberna, y a todos los que hay en ella, con promesas de poder en forma de 135 nuevas y gélidas cartas“, explica Blizzard.

“El Rey Exánime es uno de nuestros villanos más conocidos y nos emociona traerlo por fin junto con sus nueve caballeros de la Muerte a Hearthstone”

según Mike Morhaime, consejero delegado y cofundador de Blizzard Entertainment. “Tanto si ascienden al Trono Helado como si participan en duelos con amigos en los Fireside Gatherings, estamos impacientes por ver lo que hacen los jugadores con estas nuevas y letales cartas”.

Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone, tanto en oro como con dinero real. A partir de ahora, los jugadores podrán ganar sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado como recompensa de misiones o premios en la Arena.

Quienes inicien sesión entre hoy y el 31 de octubre de 2017 recibirán tres sobres de cartas gratuitos de Caballeros del Trono Helado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Ingresar tu nombre